¿Cómo podemos movernos por Fuerteventura?


No cabe la menor duda que las islas canarias son muy populares y visitadas por turistas de todo el mundo, a los cuales les llama mucho la atención el hecho de que en estas islas el clima resulta ser realmente muy agradable en cualquier época del año, además estás poseen paisajes que parecen sacados de un cuento y una enorme variedad de sitios que visitar, entre mucho más.

 

Una de estas increíbles islas resulta ser Fuerteventura, la cual es una de las más visitas especialmente en los últimos años, la cual nos ofrece paisajes encantadores, una gastronomía exquisita, playas y calas que cautivan rápidamente la atención, en ella se pueden hacer infinidades de actividades acuáticas como muchas otras de senderismo, además está isla posee una gran variedad de sitios turísticos y otros no tan turístico que realmente merecen la pena visitar, por ende, es que muchos turistas deciden visitarla cada año.

 

Por lo que también es muy probable que tú tengas ganas de conocer esta hermosa isla canaria, si es así déjame decirte que tendrás varias opciones para desplazarte en la isla, siendo en este caso el Alquiler de coches en fuerteventura la mejor opción, porque te permite movilizarte de una zona de la isla a otra de una manera bastante rápida, cómoda y segura, pero sin embargo, también existen otras buenas opciones de transporte y a continuación te hablaremos de ellas.

 

Normalmente en Fuerteventura podrás disponer bien sea de un coche en alquiler, como de una guagua (autobús) o simplemente de un taxi para movilizarte en la isla, pues estás son las tres opciones que hasta ahora podrás utilizar para desplazarte por Fuerteventura.

 

Alquilar coche. Por lo general, lo más cómodo y seguro siempre es alquilar un vehículo para así recorrer la isla a tu propio antojo, además está opción te permitirá ante todo desplazarte de un lugar de la isla a otro de forma rápida y cómoda que es lo que muchas veces deseamos en nuestros viajes, e incluso recordemos que si alquilas un vehículo podrás recorrer parte de la isla de noche como conocer y disfrutar de la vida nocturna de Fuerteventura.

 

En este punto cabe señalar que hoy en día muchas de las agencias de alquiler de vehículos suelen ofrecer también por la misma tarifa el alquiler de vehículos con un conductor privado, cosa que es genial porque este te podrá guiar de una mejor manera a cada rincón de la isla, debido a que este la conoce a la perfección.

 

Guaguas (autobuses). El servicio de transporte público de Fuerteventura resulta ser las guaguas, este transporte público como tal lo lleva a cabo la empresa TIADHE, la cual es la que cuenta actualmente con una flota moderna y bastante segura que cubre rutas en prácticamente toda la isla y además este resulta ser también el medio de transporte más económico para desplazarse en este destino.

 

Pero en este caso recordemos que dicho transporte tiene su horario específico, y normalmente no suele llegar a todos los lugares de la isla, por ende, muchos turistas que visitan Fuerteventura deciden alquilar un vehículo.

 

Taxis. Otro medio de transporte en Fuerteventura resulta ser los taxis, el cual es un medio de transporte bastante cómodo, y el cual puedes utilizar para desplazarte de una zona de la ciudad a otra, pues este medio de transporte como tal no es recomendable para traslados largos, especialmente porque su tarifa es algo costosa.


Previous
Siguiente »